logo consultoría y gestión de proyectos

CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Nos ponemos en su lugar

Sea mediante nuestro servicio de outsourcing con nuestros empleados en sus propias oficinas, sea desde la propia consultoría o sea mezclando ambas formas de colaboración. En Saia estamos muy acostumbrados a trabajar de esta forma para desarrollar cuantas soluciones se acoplen a su forma de controlar y dirigir una empresa.

Para ello disponemos de numerosos ejemplos de colaboración en función de los diferentes estadios que aporten nuevas soluciones con posibles contratos de mantenimiento en el desarrollo de los proyectos implantados. O, en su defecto, clases intensivas entre su propio personal para que puedan acometer los cambios que se prevean.

Cambiar de mesa casi nunca es sencillo

Muchos de nuestros trabajos se desarrollan en las propias instalaciones del cliente, incluso asignando personal de modo permanente mientras dura el desarrollo.

Bajo cláusulas de confidencialidad y un tiempo para evitar las puertas giratorias, nuestro personal cuenta con una trayectoria que avala la calidad de su labor, apoyado por el resto de trabajadores desde la propia consultoría.

Pero no siempre es sencillo cambiar de mesa y ubicación. Hay que contar con la camaradería, las distancias, los horarios, …; un sinfín de cuestiones que afectan tanto al sueldo de trabajadores desplazados como a establecer condiciones singulares de trabajo que lo acerquen a las condiciones de su nuevo entorno.